Quiénes somos?

La especialización es nuestra ventaja, un camino iniciado en el año 2001, un desafío cotidiano con la finalidad de brindar las soluciones necesarias para la producción de calidad.

Bienvenido al mundo Blanco Maquinarias, referente en el fabricación de máquinas tronzadoras, líneas finger joint, sistemas de carga y descarga y otros complementos para el movimiento de materiales y piezas dentro de fábrica.
Nuestro punto de fuerza es dado por el conjunto de conocimientos técnicos, medios productivos y personas, destinados a la búsqueda de soluciones cada vez más avanzadas.

Este sitio web está destinado a proporcionar a nuestros clientes y revendedores la información técnica más reciente, así como el servicio y las noticias sobre nuestros productos. Póngase en contacto con nosotros con cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar su experiencia con Blanco Maquinarias.
Gracias!

Qué hacemos?

Blanco Maquinarias es una empresa dedicada al Diseño, Producción y Comercialización de Máquinas para la Industria de la Madera.

Nuestro trabajo diario consiste en la proyección, fabricación e instalación de nuestros equipos, asegurando los resultados obtenidos a través de la correcta Asistencia Post-venta y la provisión de Pieza de recambio.

Todas estas actividades se desarrollan siempre en pleno respeto de altos valores humanos, tanto interna como externamente.

Lo invitamos a formar parte de esta historia.